dissabte, 25 d’abril del 2015

Zapatooos!!

Los zapatos son lo primero que se pierde en las muñecas y de segunda mano son más difíciles de conseguir dos pares que cuadren.
Igualmente los zapatos originales de las muñecas tampoco es que me hagan demasiada gracia, muchos son horteros y demasiado recargados, así que he comenzado a hacer mis propios zapatos con goma eva, vas tomando medidas cortas, pegas y enseguida tienes sandalias muy bonitas.

Goma eva hay con muchos acabados yo he utilizado con purpurina que hace los zapatos más vistosos, pero también la he visto con un acabado parecido a la pana. Para pegarlos hay adhesivos específicos para goma eva pero yo he utilizado super glue que es mucho más rápido.





¿Qué os parecen? Con un poco de imaginación seguro que se pueden hacer zapatos preciosos.



3 comentaris:

  1. Holaaa. Soy Elima del foro de Monster High :P
    Lo de los zapatos es buena idea porque son difíciles de conseguir. Yo tengo hechos unos cuantos, lo malo es ponerles el tacón y que queden rectos XD

    Por cierto, también tengo un blog dedicado a los custom, allí puse el link a tu blog, así no me pierdo las cosas que vayas poniendo: http://laboutiquedemh.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Gracias Elima, hay trucos para que queden rectos... Uno es ponerles alambre del que se usa para bisutería pero plano, la verdad es que lo he buscado y aun no lo he encontrado. y el otro es que hay quien utiliza trozos de la silicona de las pistolas de pegar caliente haciendoles forma de tacón y tampoco queda nada mal. ¿Sabes algun truco más?
    En cuanto puedo te hago una visita al blog y te enlazo. :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo del alambre me ha pasado igual, no lo encuentro por ninguna parte, yo utilizo para darles forma trozos de lata, de estas de conserva. Las corto en tiras y dan el apaño.
      Lo de la silicona lo probaré, que seguro es más fácil y queda mejor que la forma en que lo hago yo.

      Elimina